Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ford adjudica a DHL la gestión global del aprovisionamiento de las piezas de los prototipos

Ford Motor Company adjudicó un nuevo contrato a DHL, mediante el cual este proveerá servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). En virtud del mismo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.

El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo, en el que DHL, como Lead Logistics Partner (LLP) de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. DHL ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con el objetivo de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.

Todd Starbuck, Presidente Global de LLP de DHL Supply Chain,  declaró: “Estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de gestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Queremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más”.

DHL ofrece una solución escalable y transferible, utilizando las torres de control existentes e implementando un sistema de gestión del transporte global, así como una red internacional inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: