Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy miércoles, nueva edición de Ecomm&Brunch, con los “Métodos de pago en ecommerce” como temática a debate

EcommBrunch-SWR-MartaP

Hoy miércoles, 9 de octubre tendrá lugar un nuevo #eCommBrunch, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive. Un evento que tendrá como temática de debate la “Métodos de pago en ecommerce”, y que contará con ponencias de empresas como Lets Bonus, Telepizza y SafetyPay y el patrocinio de Safetypay y SGEL-Celeritas. Este será el sexto de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», Logística Ecommerce y «Retail-Moda».

Y es que los pagos online son una pieza clave para las tiendas online. Ofrecer a los clientes seguridad a la hora de cerrar su transacción afectará directamente a la conversión del tráfico de un negocio online. Seguridad que no debe entorpecer los procesos de compra y no aumentar el abandono de carritos en esta parte del proceso. Para ello hay que contar con herramientas fiables y seguras, que los asistentes podrán descubrir de la mano de refutados expertos del sector.

En primer lugar hablará Marc Nieto, Payments and Fraud Director de Lets Bonus, que explicará a los asistentes `Cómo gestionar los cobros y fraudes en un Big Player´. Tras Marc, será el turno de Ricardo Tejedor, Ecommerce Manager de Telepizza, que hablará sobre ´Telepizza, gestionando el e-pago de una gran franquicia`. Por su parte, José María García, Director en España de Safetypay, explicará los métodos de pago desde ´El punto de vista de un proveedor; SafetyPay.”

¿QUÉ SON LOS ECOMM&BRUNCH?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado. A la finalización se realiza un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

La asistencia a los eventos es mediante invitación, aunque si tienes una tienda online y quieres asistir a los próximos #eCommBrunch envianos un email a [email protected] para que te tengamos en cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: