Hoy miércoles, 9 de octubre tendrá lugar un nuevo #eCommBrunch, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive. Un evento que tendrá como temática de debate la “Métodos de pago en ecommerce”, y que contará con ponencias de empresas como Lets Bonus, Telepizza y SafetyPay y el patrocinio de Safetypay y SGEL-Celeritas. Este será el sexto de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», Logística Ecommerce y «Retail-Moda».
Y es que los pagos online son una pieza clave para las tiendas online. Ofrecer a los clientes seguridad a la hora de cerrar su transacción afectará directamente a la conversión del tráfico de un negocio online. Seguridad que no debe entorpecer los procesos de compra y no aumentar el abandono de carritos en esta parte del proceso. Para ello hay que contar con herramientas fiables y seguras, que los asistentes podrán descubrir de la mano de refutados expertos del sector.
En primer lugar hablará Marc Nieto, Payments and Fraud Director de Lets Bonus, que explicará a los asistentes `Cómo gestionar los cobros y fraudes en un Big Player´. Tras Marc, será el turno de Ricardo Tejedor, Ecommerce Manager de Telepizza, que hablará sobre ´Telepizza, gestionando el e-pago de una gran franquicia`. Por su parte, José María García, Director en España de Safetypay, explicará los métodos de pago desde ´El punto de vista de un proveedor; SafetyPay.”
¿QUÉ SON LOS ECOMM&BRUNCH?
Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.
Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo comentado. A la finalización se realiza un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el BRUNCH por gentileza de Showroomprive.
La asistencia a los eventos es mediante invitación, aunque si tienes una tienda online y quieres asistir a los próximos #eCommBrunch envianos un email a [email protected] para que te tengamos en cuenta.