MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Hoy miércoles, nueva edición de Ecomm&Brunch, con los “Métodos de pago en ecommerce” como temática a debate

0

EcommBrunch-SWR-MartaP

Hoy miércoles, 9 de octubre tendrá lugar un nuevo #eCommBrunch, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive. Un evento que tendrá como temática de debate la “Métodos de pago en ecommerce”, y que contará con ponencias de empresas como Lets Bonus, Telepizza y SafetyPay y el patrocinio de Safetypay y SGEL-Celeritas. Este será el sexto de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», Logística Ecommerce y «Retail-Moda».

Y es que los pagos online son una pieza clave para las tiendas online. Ofrecer a los clientes seguridad a la hora de cerrar su transacción afectará directamente a la conversión del tráfico de un negocio online. Seguridad que no debe entorpecer los procesos de compra y no aumentar el abandono de carritos en esta parte del proceso. Para ello hay que contar con herramientas fiables y seguras, que los asistentes podrán descubrir de la mano de refutados expertos del sector.

En primer lugar hablará Marc Nieto, Payments and Fraud Director de Lets Bonus, que explicará a los asistentes `Cómo gestionar los cobros y fraudes en un Big Player´. Tras Marc, será el turno de Ricardo Tejedor, Ecommerce Manager de Telepizza, que hablará sobre ´Telepizza, gestionando el e-pago de una gran franquicia`. Por su parte, José María García, Director en España de Safetypay, explicará los métodos de pago desde ´El punto de vista de un proveedor; SafetyPay.”

¿QUÉ SON LOS ECOMM&BRUNCH?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado. A la finalización se realiza un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

La asistencia a los eventos es mediante invitación, aunque si tienes una tienda online y quieres asistir a los próximos #eCommBrunch envianos un email a info@ecommerce-news.es para que te tengamos en cuenta. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Social&Loyal, una nueva herramienta de fidelización 2.0

Previous article

Amazon apunta a Rusia: abrirá tres centros logísticos en Polonia antes de 2015

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.