EVENTOS

Showroomprive reduce sus ventas un 1,9% en el primer trimestre

0

Showroomprivé, plataforma de ventas privadas líder en Europa, dio a conocer ayer jueves sus resultados financieros de su primer trimestre de 2018, que finalizó el 31 de marzo, donde se aprecia por primera vez síntomas de retroceso.

La empresa francesa informó de una reducción de sus ventas de un 1,9% durante los tres primeros meses del año hasta los 150,8 millones de euros. Un descenso provocado por la caída del consumo en Francia y en Europa, a una complicada temporada de invierno 2017-2018 para el Grupo. Además, Showroomprive se ha visto impactado por el marco del Plan “Rendimiento 2018-2020”, cuyo objetivo es mejorar el desempeño financiero del Grupo a medio plazo,  algo que ha pesado puntualmente en los ingresos.

Thierry Petit y David Dayan , cofundadores y copresidentes de Showroomprivé, declararon tras conocerse los resultados que: “Los progresos registrados durante este trimestre coinciden con las expectativas establecidas por nuestro plan” Rendimiento 2018-2020 “. La implementación de estos planteamientos en los que hemos estado completamente enfocados, explica en parte la contracción de nuestra actividad en el primer trimestre. Creemos firmemente en las virtudes de nuestro plan “Rendimiento 2018-2020” y permanecemos plenamente confianza en el potencial del Grupo a medio plazo “.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Las tiendas físicas no van a morir, pero sin duda se transformarán”

Previous article

OMExpo: la publicidad en medios online siempre es rentable

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS