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El Grupo Adeo lanza su plataforma de ventas privadas y decoración en España: Deco-Smart

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Deco-Smart-webFundada en 2007, Deco-Smart, plataforma de ventas privadas de diseño y decoración lanzará su tienda online en España el próximo 10 de octubre, una apuesta por un mercado – el español – cada vez más maduro y que llama la atención de esta consolidada plataforma que lleva operando cinco años con éxito en Francia. Detrás de Deco-Smart se encuentra el gran grupo de equipamiento del hogar Adeo (propietario de cadenas como Leroy Merlin, Aki, Bricomart, etc.).

Cadas semana Deco-Smart propone seis ventas que presentan las últimas tendencias en decoración a sus usuarios con descuentos de hasta el 90%. A través de una web intuitiva y elegante, un equipo de profesionales se encarga de seleccionar con esmero productos procedentes de grandes casas internacionales. 


Bajo esta fórmula, la startup ha conseguido posicionarse como líder del sector de las ventas privadas decoración/hogar en Francia, donde cuenta con casi medio millón de suscriptores. Precisamente, éste, convertirse en principal operador de su segmento, es el objetivo con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que Deco-Smart aterriza en España, Fuentes es claro: «el crecimiento exponencial del e-commerce en España, el boom de las ventas privadas y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web». 

Deco-Smart propone un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. El site cuneta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano…

Las ventajas que ofrece Deco-Smart como elemento diferenciador van encaminadas a la atención al cliente. La seguridad es un punto crucial, por lo que la plataforma cuenta con los métodos de pago más seguros. Además, si el cliente no queda satisfecho puede devolver el producto y recibir el dinero pagado. 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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