En la 12ª edición de Retail Forum, celebrada la semana pasada en Madrid, se habló sobre tendencias en pagos digitales y en pagos instantáneos, así como sobre las preferencias de los clientes cuando pagan, nuevos casos de uso en Bizum, y el futuro del dinero, el Euro Digital. Todos
Este jueves 21 de marzo ha tenido lugar la 12ª edición del Retail Forum, un congreso de referencia para el mundo del Retail en España, organizado por iKN Spain. El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, ha contado con la participación
¿Por qué participar en los eCommerce Award’s? Novedades en los eCommerce Award’s 2024
Salesforce ha anunciado que mantendrá en España en el ejercicio fiscal 2025 una estrategia que profundiza en los objetivos del ejercicio anterior con una importante apuesta por la implementación de la IA generativa, con el objetivo de consolidar su crecimiento por encima de la media del sector TIC. En
El evento contará con un formato que incluirá cuatro salas clasificadas por temáticas
Como es habitual, la cálida bienvenida al Digital 1to1 corrió a cargo de Feliz Pascual, Head of Business Development, y Guillermo Torrijos, Head of Sales. En este décimo aniversario, se realizó un recorrido por la trayectoria del evento desde sus inicios en 2014 hasta la actualidad, destacando su expansión
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico recientemente presentó la estrategia comercial de temporada HOT SALE 2024. El objetivo es impulsar las ventas tanto en el canal online como en las tiendas físicas, reactivar el consumo en la economía y sustituir de alguna forma los pasados días sin IVA, brindando
Este jueves 29 de febrero se ha celebrado la 2º edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del el WiZink Center (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que ha reunido al ecosistema completo de Retail Media. Más de 300 asistentes, 13 charlas y mesas redondas y
El Centro Español de Logística (CEL) ha acogido la presentación a través de una demostración en el laboratorio de realidad virtual inmersiva, -GameLab Madrid- del proyecto PLAGEDILOG, basado en una plataforma de gemelos digitales de almacén. Realizado en consorcio por CITET – Centro de Innovación para la Logística y
Nuevas iniciativas de la mano de la IA Los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024
La segunda edición de Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresará el próximo jueves 29 de febrero a la Sala Truss del WiZink Center (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y
Comienza la cuenta atrás para Retail Media Congress. El próximo jueves 29 de febrero, la Sala Truss del Wizink Center (Madrid), acogerá la segunda edición que se convertirá en punto de encuentro de los principales líderes del sector quienes debatirán en torno al presente y futuro del Retail Media. En
Digital 1to1, el evento referente del sector digital en España, cumple 10 años. Para conmemorarlo, la organización va a adoptar el lema «The Best Event Ever» para describir sus eventos de 2024: introduciendo grandes novedades en las reuniones uno a uno, destacando la Inteligencia Artificial como protagonista y reviviendo
Apoya la digitalización de comercio local e internacional
Shoptalk Europe vuelve a Barcelona este junio, tras un relanzamiento de gran éxito en 2023, con el objetivo de facilitar la transformación digital del mercado minorista europeo. La misión de Shoptalk es crear la comunidad más dinámica y progresista del comercio minorista europeo, centrada en la transformación digital y
El Retail Media Congress regresa el próximo 29 de febrero, consolidado como el evento de referencia en España. Para celebrar esta segunda edición, el escenario elegido ha sido la Sala Truss del Wizink Center, en Madrid, en la que analizaremos la evolución del ecosistema Retail Media, así como las
Ponencias del Andorra Masters
El jueves 25 de enero a las 19:00, Madrid acogió un nuevo evento: THE N*T WORKING. A primera vista, el enigmático nombre del encuentro no revelaba mucha información; sin embargo, la presencia de figuras destacadas como Borja Cembrero, CEO y cofundador de Naiz Fit; Víctor Juárez, CEO y fundador
El evento ‘Programmatic Morning: Identidad & Medición’, organizado por PROGRAMMATIC SPAIN, se celebró este miércoles 24 de enero en el Espacio Rastro de Madrid. Expertos del sector publicitario de gran prestigio pusieron sobre la mesa los desafíos en torno a la identificación, la privacidad y la medición en el
Se realizó con éxito el eRetail Week LatAm que se llevó a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Es una iniciativa regional realizada por el eCommerce Institute. Durante la semana un grupo de profesionales tuvo la oportunidad de visitar y conocer por dentro las operaciones de
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS