EVENTOS

Miravia premia a sus socios en sus primeros “Partners Awards”

0

Miravia, el nuevo modelo de e-commerce que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, ha reconocido en la primera edición de sus Partners Awards a sus socios más destacados durante 2023. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 31 de enero durante su evento anual “Miravia Ecosystem Partnership”, en Madrid.

Miravia, en su compromiso por apoyar a las marcas, locales y globales de todos los tamaños a desarrollar su negocio online, ha incorporado la figura de “business partner” a su modelo de negocio. Los denominados “Miravia business partners” son socios estratégicos que ayudan y dan soporte a las marcas y sellers a la hora de vender y operar en la plataforma y les ayudan a maximizar sus ventas y beneficios y garantizar eficiencia de la operativa con servicios que ayudan desde la integración técnica en la plataforma, la subida de catálogo, la gestión de contenido de marca, la gestión de pedidos, la atención al cliente o la gestión de la actividad logística asociada a las ventas en Miravia, por citar sólo algunos ejemplos.

Del valor del servicio que prestan estos socios habla en concreto el dato de que el 70% de las marcas y sellers que venden sus productos en Miravia o bien se han incorporado a la plataforma gracias al soporte de uno de estas empresas partner o bien operan con el apoyo de alguno de los servicios que les prestan.

REALTP, vdShop y PRIMEUM han sido las empresas galardonadas como “Best Miravia Partner 2023” en las categorías oro, plata y bronce, respectivamente. Por su parte, D1M ha recibido el reconocimiento como “Miravia Strategic Partner 2023”, REALTP ha ganado el premio al mejor diseño de contenido y Synagie el de la mejor campaña onsite. 

El jurado, formado por miembros del equipo de Miravia, ha deliberado y tomado esta decisión en base a la experiencia, feedback y resultados obtenidos por las marcas y sellers durante el primer año de vida del Marketplace. 

Apoya la digitalización de comercio local e internacional

En poco más de un año desde el lanzamiento de la aplicación de Miravia, la plataforma ha sumado una oferta de más de 8.000 marcas, tanto nacionales como internacionales y un más de 10 millones de productos.

La plataforma ofrece a las marcas un espacio único de encuentro digital con consumidores y creadores de contenido en el que pueden, además de vender sus productos, trabajar su imagen de marca y posicionamiento a través de la opción de abrir sus propias tiendas dentro de la plataforma con la posibilidad de personalizarlas tanto en la parte de diseño y estética como en la de la gestión con la posibilidad además, de interactuar directamente con sus clientes, aplicar sus propias estrategias comerciales y de descuento o sus propios programas de fidelización.


Suscribir

Marco Visual sortea una campaña de publicidad exterior valorada en 1000€

Previous article

El mercado de la segunda mano alcanzó una valoración de 5.500 millones de euros en 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS