LogiCommerce, la plataforma de comercio electrónico desarrollada íntegramente en España, celebra la segunda edición de su evento dirigido al sector eCommerce el próximo 17 de abril en Barcelona.
Con el objetivo de conectar personas, ideas y oportunidades, LogiCommerce Connect une a grandes profesionales de la industria del eCommerce para una jornada de aprendizaje y Networking.
La agenda cuenta con una programación muy dinámica: 4 salas que durante todo el día recogen un total de 16 ponencias ponencias, 13 masterclasses y 4 mesas redondas.
Algunas de las ponencias y masterclasses que podremos encontrar son las siguientes:
- Descubre las ventajas de integrar una App en tu estrategia de eCommerce con Reskyt
- Diversificar audiencias a través de Miravia: el caso de Reckitt Benckiser
- Estrategias de modelos híbridos para vender en Marketplace con Jordi Ordoñez
- Del hype al impacto: GenAI para responsables de la toma de decisiones con AWS
- From Monolithic to Headless: el replatforming de 3 plataformas a LogiCommerce con CASAS
- Caso Stikets: GPT en el chatbot de Oct8ne para mejorar la interacción cliente-empresa
- Estrategias ‘Cookieless’ para potenciar la rentabilidad de tus campañas con Trilogi
Además, las temáticas de las cuatro mesas redondas son muy diversas desde el sector de la moda hasta el B2B, pasando también por el Headless eCommerce y las mujeres como pioneras de la transformación digital.
Algunas de las compañías que patrocinan y participan en el evento son Amazon Web Services, Miravia, Trilogi, Reskyt, SALESmanago, Stratesys, The Store Team y Go Sharpei, entre otras. También los acompañan grandes marcas como MUNICH, Ona Llibres, CASAS, Stikets, Ria Menorca, KARTOX y Surkana, que enriquecerán todavía más la experiencia del evento.
Las entradas son limitadas e incluyen desayuno, comida y aperitivio en el after-event con DJ. Y por si fuera poco, este año la improvisación y la comedia se fusionan con IMPROSHOW para ofrecer una perspectiva más humorísticas sobre el comercio electrónico, a las 17.50h.
Puedes conseguir tu entrada a través del siguiente enlace con un 25% de descuento: https://tickets.logicommerceconnect.com/es