EVENTOS

Digital 1to1 cumple 10 años con novedades y experiencias networking reforzadas

0

Digital 1to1, el evento referente del sector digital en España, cumple 10 años. Para conmemorarlo, la organización va a adoptar el lema «The Best Event Ever» para describir sus eventos de 2024: introduciendo grandes novedades en las reuniones uno a uno, destacando la Inteligencia Artificial como protagonista y reviviendo los momentos más apreciados a lo largo de los años por sus participantes.

El propósito fundamental de Digital 1to1 es promover el encuentro entre proveedores de soluciones digitales y ejecutivos de grandes empresas que enfrentan desafíos digitales. Este objetivo se materializa a través de un formato de networking dinámico e innovador, respaldado por nuestra avanzada herramienta de matchmaking.

La vivencia se denomina «The Hive Business Experience», tomando inspiración de una colmena. Este concepto cobra vida mientras los participantes, durante dos días en un espacio especialmente diseñado (venue), se sumergen en un programa de trabajo meticulosamente planificado. Este incluye actividades y reuniones optimizadas para asegurar que alcancen de manera efectiva sus objetivos.

The Best Event Ever marca la celebración de los 10 años

En este décimo año de actividad, Digital 1to1 desea expresar su agradecimiento a todos los participantes que han contribuido a convertirlo en el evento referente en el sector del comercio electrónico y digital en España. En conmemoración al décimo aniversario, han diseñado iniciativas especiales que marcarán este año de manera única y memorable:

· Mejorar aún más las reuniones 1to1.
Pioneros en las «reuniones personalizadas», el evento integra un nuevo servicio de «segundas citas» que sigue las citas programadas y fija una segunda reunión, facilitando el seguimiento para los participantes y maximizando los resultados.

· Poner en el centro las tendencias digitales.
Los Digital Talks y Business Cases adquieren mayor relevancia al enfocarse en un tema central que refleja la dirección y el futuro del ámbito digital. En el año 2024, nuestro enfoque estará en la Inteligencia Artificial, con contenidos que la abordarán de manera pionera, explorando todos sus aspectos a lo largo de los eventos.

Reforzar aún más la experiencia de networking

Los momentos de diversión, las actividades de networking, así como las cenas de gala y los espectáculos, se centrarán en todo lo que ha sido más apreciado por los participantes en estos últimos 10 años. Estarán renovados y mejorados, con el objetivo de crear la experiencia más espectacular que Digital 1to1 haya ofrecido hasta ahora.

Este décimo aniversario no solo es una celebración, sino una oportunidad imperdible para sumergirte en el sector y propulsar el crecimiento de tu empresa. El formato 1to1 que lo llevó al éxito. La organización realiza una selección minuciosa de los perfiles de los participantes según criterios predefinidos, para que los encuentros 1to1 entre las empresas sean altamente personalizados y no generalistas. Las empresas que desean participar son seguidas de cerca por el equipo de Digital 1to1 y se les guía con gran transparencia en cada paso, desde la definición de las soluciones buscadas hasta el
proceso de emparejamiento, y hasta la participación presencial en el evento. En cada evento, también se garantiza la presencia de las empresas más innovadoras del sector que presentan soluciones disruptivas y charlas dirigidas para ilustrar todas las últimas tendencias y novedades en el ámbito digital y del comercio electrónico.

Otra característica que contribuye a hacer de Digital 1to1 uno de los eventos más efectivos en el mercado, es su capacidad para recrear ambientes relajados, informales e incluso divertidos que fomentan el establecimiento de relaciones interpersonales entre las personas, siguiendo una lógica de networking intenso que busca perdurar en el tiempo y no disiparse al final del evento.

Resultados obtenidos, objetivos para el futuro y eventos 2024

En 2014, Digital 1to1 nació como un evento enfocado al comercio electrónico y ha evolucionado a un calendario anual de siete eventos en 2024. Este hito se manifiesta en cifras impactantes: más de 50 eventos realizados, la participación activa de más de 1,000 empresas y la organización de más de 50.000 reuniones 1to1 personalizadas. Conchi García, CEO y Co-Fundadora de Digital 1to1, señala: «El objetivo para el futuro es, sin lugar a dudas expandir gradualmente Digital 1to1 a nivel internacional
en Europa. La red que se ha forjado entre los diversos actores del mundo del comercio electrónico y digital, impulsada también por Digital 1to1, ha generado sinergias que han multiplicado los resultados, fomentado innovaciones, impulsado el crecimiento y fortalecido las relaciones interpersonales en cada rincón del sector. Es un crecimiento colectivo, una ‘colmena’ de la cual estamos orgullosos de haber
formado parte».
La «colmena» de Digital 1to1 busca expandirse, invitando a todos sus participantes, los «Hivers», a sumarse a nuestros eventos programado para 2024:

● Digital 1to1 Spring – 6 y 7 marzo, Tarragona.
● Digital 1to1 Summer “South Europe Edition” – 19 y 20 junio, Barcelona.
● Digital 1to1 Winter – Octubre.
● Digital 1to1 Travel “Day” – Noviembre.

En cuanto a los eventos internacionales de 2024, se incluyen dos citas, en octubre en Italia, y una en Francia en abril. La expansión de Digital 1to1 continúa marcando un camino vibrante hacia el futuro.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

PayPal se prepara para los pagos offline

Previous article

Decathlon vende 82 tiendas en Europa a Realty Income por 527 M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS