LogiCommerce, la innovadora plataforma de comercio electrónico Headless, se complace en anunciar la segunda edición de su esperado evento anual, LogiCommerce Connect, que tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2024.
Después del rotundo éxito de su primera edición, con una asistencia que superó los 400 asistentes, LogiCommerce Connect vuelve con una propuesta todavía más rompedora que permitirá conectar personas, ideas y oportunidades.
Con un enfoque centrado en la conectividad, la innovación y las estrategias disruptivas, LogiCommerce Connect se posiciona como un evento esencial para todos los profesionales del comercio electrónico.
El evento contará con un formato que incluirá cuatro salas clasificadas por temáticas
Este año, el evento contará con un formato que incluirá cuatro salas clasificadas por temáticas para abordar los aspectos más relevantes del comercio electrónico actual:
- Innovación y Tecnología: Para 200 personas, se centrará en las últimas tendencias tecnológicas y las innovaciones disruptivas en el comercio electrónico.
- Marketing Digital: Para 120 personas, se explorarán las estrategias más efectivas para impulsar la visibilidad y el posicionamiento en el mundo digital.
- Ecommerce B2B y B2C: Para 50 personas, se profundizarán en las mejores prácticas y estrategias para el éxito en los mercados B2B y B2C.
- Estrategias de negocio: Para 50 personas, se ofrecerán insights y consejos sobre cómo desarrollar estrategias empresariales sólidas y sostenibles en el tiempo.
La agenda contará con una programación dinámica que incluirá ponencias, masterclasses, mesas redondas y dos Keynotes especiales presentadas por el CEO de LogiCommerce, Màrius Rossell.
Además de contenido de alto valor y una sorpresa que romperá con el formato convencional de la mayoría de los eventos, se ofrecerá un espacio para el Networking, con desayuno, comida al estilo “Finger Food” y un After-event con aperitivo y DJ.
Algunos de los patrocinadores y colaboradores confirmados son Amazon Web Services, CASAS, Connectif, Doofinder, Miravia, MUNICH, Reskyt, Sales Manago, Stratesys y Trilogi, entre otros.
Oferta en entradas 2×1 hasta el 17 de marzo. Regístrate ahora, ¡entradas limitadas!