Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, participará en la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Fiel a la cita con este evento de referencia del negocio digital en España y el Sur de Europa, la compañía tendrá una participación activa como bronze partner, presentará sus últimas novedades tecnológicas y dará a conocer sus nuevos proyectos, tanto relativos a nuevos clientes como al refuerzo de su actividad en España.
“Para nosotros es una cita ineludible en el calendario, dado que OMExpo se ha consolidado como el principal evento en España de eCommerce, Marketing online y negocio digital, tanto en términos de inversión como de asistencia profesional”, señalaPierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España, quien añade que “supone una oportunidad inigualable para poner al día al sector sobre nuestros nuevos proyectos y clientes, así como para mostrar la evolución de nuestra plataforma de gestión de datos de Marketing online y cómo está ayudando a las empresas a rentabilizar sus campañas”.
Eulerian Technologies mostrará en OMExpo las últimas novedades en torno a su Customer Data Platform. Esta suite innovadora permite a las empresas analizar las ventas, observar en tiempo real el comportamiento de sus canales online y offline, colectar, centralizar, segmentar y activar datos en campañas y, en definitiva, determinar el rendimiento de estas campañas de Marketing, a fin de tomar mejores decisiones y estrategias, y sacarles el máximo partido en términos de ventas y retorno de inversión. Firmas como Air Europa, Fnac, Promofarma.com, Meliá Hotels International o Destinia utilizan en España la plataforma de Eulerian para gestionar y optimizar sus acciones de Marketing.
Por otro lado, Eulerian Technologies anunció a principios de 2017 una ampliación de capital para financiar el crecimiento de la compañía. Además de reforzar la inversión en I+D y sus equipos de soporte a sus clientes, los nuevos fondos tienen por objeto ampliar sus operaciones en el mercado español, donde creció un 250% en 2016 y realiza ya el 10% del negocio global de la compañía.
Asimismo, en el marco de OMExpo, Pierre Saisset pronunciará la conferencia “DMP: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué? Casos de Uso”, el jueves 27 de abril a las 15:30 en la sala OME Conference 1. Eulerian Technologies recibirá a todos los profesionales interesados en su tecnología en el stand E8 del Pabellón 5 de IFEMA.