eTuyo, el portal en Internet de la empresa Sibaltron Experiences, cerró 2015 con una facturación de 5 millones de euros, lo que supone un incremento en ventas del 85% respecto al ejercicio anterior. Además, se muestran optimistas ante el 2016, con expectativas de crecer un 50% y alcanzar los 7,5 millones de euros.
eTuyo lanzó ayer su nueva web con mejor usabilidad y un diseño renovado. Además, teniendo en cuenta la proliferación del uso tanto de tablets como de los teléfonos móviles, la empresa ha adaptado la web para su uso en estos dos dispositivos.
eTuyo, con sede en Barcelona, es una plataforma de venta online de electrodomésticos que ofrece a las marcas un nuevo canal de ventas como es internet y contar con un sistema de transporte integral -que permite mandar los pedidos directamente del almacén a los clientes- son algunos de los ejemplos. Hoy en día cuentan con más de 90.000 clientes a los que han realizado más de 12.000 envíos anuales.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia