ECOMMERCESTARTUPS

eTuyo cierra 2015 con una facturación de 5 M€ y lanza nueva web

0

eTuyo, el portal en Internet de la empresa Sibaltron Experiences, cerró 2015 con una facturación de 5 millones de euros, lo que supone un incremento en ventas del 85% respecto al ejercicio anterior. Además, se muestran optimistas ante el 2016, con expectativas de crecer un 50% y alcanzar los 7,5 millones de euros.

eTuyo lanzó ayer su nueva web con mejor usabilidad y un diseño renovado. Además, teniendo en cuenta la proliferación del uso tanto de tablets como de los teléfonos móviles, la empresa ha adaptado la web para su uso en estos dos dispositivos.


eTuyo, con sede en Barcelona, es una plataforma de venta online de electrodomésticos que ofrece a las marcas un nuevo canal de ventas como es internet y contar con un sistema de transporte integral -que permite mandar los pedidos directamente del almacén a los clientes- son algunos de los ejemplos. Hoy en día cuentan con más de 90.000 clientes a los que han realizado más de 12.000 envíos anuales.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Snapchat planea meterse de lleno en el ecommerce

Previous article

¿Cómo evitar los riesgos en las tiendas online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE