EVENTOS

Snapchat planea meterse de lleno en el ecommerce

0

El servicio de mensajería ‘sin huella’ Snapchat está barajando la posibilidad de convertirse en una plataforma de ecommerce, según informó Joanna Coles, miembro de la junta directiva de Snapchat, el pasado miércoles en una conferencia en California.

Snapchat es una aplicación móvil que permite enviar archivos, los cuales desaparecen del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Los usuarios pueden tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos. Una especie de WhatsApp, pero con mayores medidas de seguridad, una de los talones de aquiles de la popular aplicación de mensajería. 

El canal que utiliza hoy en dia Snapchat se conoce como ‘Sweet’ y lo creó junto con la empresa Hearst. Pero según asegura Coles, “en algún momento transformaremos Snapchat en un ecommerce y será posible realizar compras”.

Los rumores de la entrada de Snapchat en el comercio electrónico se llevan escuchando desde hace poco más de un año, cuando la compañía fichó a Krish Jayaram, anterior directivo de Braintree – comprada en septiembre de 2013 por PayPal-.


Suscribir


Laura Quelle

zanox registra en su Marketplace un incremento del 402% en el número de nuevos registros de Meetic en el día de San Valentín

Previous article

eTuyo cierra 2015 con una facturación de 5 M€ y lanza nueva web

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS