Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrategias de marketing que convierten (1ª parte)

Cuando ponemos en marcha una campaña de marketing en internet, hay que tener en cuenta diversas variables para medir y analizar los resultados obtenidos, con el fin de optimizar lo máximo posible las inversiones realizadas. Algo que puede parecer obvio, pero que sino se realiza de manera correcta, se pueden llegar a conclusiones difusas y no lograr los objetivos marcados.

Con nuestros amigos de Webimpacto, vamos a poner en marcha una serie de vídeos sobre “Estrategias de marketing que convierten”, y que en las próximas semanas iremos publicando.Porque al final, en comercio electrónico, sino convertimos los esfuerzos que se generan previamente, no habrá ni crecimiento ni rentabilidad.

En este primer episodio, de la mano de David Rodríguez, CEO de Webimpacto, vamos a analizar 5 estrategias:

->Personalización
->Hacer (bien) SEO
->Usabilidad
->Contenidos
->Marketing Mobile

Empezaremos en directo este martes a las 16.30hs, resérvate ya mismo este horario y podrás preguntarnos en directo cualquier sugerencia o consulta relativa con los temas que vamos a tratar.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: