Cuando ponemos en marcha una campaña de marketing en internet, hay que tener en cuenta diversas variables para medir y analizar los resultados obtenidos, con el fin de optimizar lo máximo posible las inversiones realizadas. Algo que puede parecer obvio, pero que sino se realiza de manera correcta, se pueden llegar a conclusiones difusas y no lograr los objetivos marcados.
Con nuestros amigos de Webimpacto, vamos a poner en marcha una serie de vídeos sobre “Estrategias de marketing que convierten”, y que en las próximas semanas iremos publicando.Porque al final, en comercio electrónico, sino convertimos los esfuerzos que se generan previamente, no habrá ni crecimiento ni rentabilidad.
En este primer episodio, de la mano de David Rodríguez, CEO de Webimpacto, vamos a analizar 5 estrategias:
->Personalización
->Hacer (bien) SEO
->Usabilidad
->Contenidos
->Marketing Mobile
Empezaremos en directo este martes a las 16.30hs, resérvate ya mismo este horario y podrás preguntarnos en directo cualquier sugerencia o consulta relativa con los temas que vamos a tratar.
¡Os esperamos!