Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento, celebró el pasado jueves 10 de octubre su Iberia Fortinet Conference 2013, un encuentro de carácter bianual que en esta edición contó con más de 400 asistentes, entre partners y clientes. El evento contó con las principales figuras de Fortinet encabezado por Emilio Román, Vicepresidente Internacional de Operaciones Comerciales así como todo el equipo de Iberia dirigido por Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia.
Durante la jornada, los asistentes pudieron confirmar el excelente momento que vive la compañía de seguridad a tenor de los últimos resultados económicos y del último informe publicado por IDC sobre el mercado de appliances de seguridad que subraya la línea ascendente de Fortinet, que ya ha alcanzado la tercera posición.
Emilio Román compartió con todo el canal las últimas novedades del programa FortiPartner agradeciendo el destacado papel de los partners en el éxito de la compañía.
Por su parte Acacio Martín comentó “es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros partners unos resultados tan positivos en un escenario de negocio complejo. Estamos convencidos de que nuestra estrategia es la adecuada y que va alineada con los objetivos de negocio de nuestro canal y de nuestros clientes. La apuesta por la innovación y por adelantarnos a las demandas del mercado nos permite seguir siendo el proveedor end-to-end de referencia en seguridad”.
El evento contó con la presencia de dos clientes, CEPSA y la Secretaría de Estado de Seguridad que compartieron su experiencia de trabajo con tecnología Fortinet.
Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)
Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y uno de los líderes del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Los productos y servicios de suscripción proporcionan una amplia e integrada protección de alto rendimiento contra las amenazas de seguridad dinámicas, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad Informática. Entre sus clientes se incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las organizaciones de Fortune Global 100 en 2012. Su buque insignia, FortiGate, ofrece rendimiento acelerado por ASIC e integra múltiples capas de seguridad diseñadas para proteger frente a las amenazas contra las redes y aplicaciones. La amplia oferta de Fortinet va más allá del UTM y engloba toda la seguridad de las empresas –desde los endpoints, al perímetro y el core, incluyendo bases de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo.