EVENTOS

Estrategias de marketing que convierten (1ª parte)

0

Cuando ponemos en marcha una campaña de marketing en internet, hay que tener en cuenta diversas variables para medir y analizar los resultados obtenidos, con el fin de optimizar lo máximo posible las inversiones realizadas. Algo que puede parecer obvio, pero que sino se realiza de manera correcta, se pueden llegar a conclusiones difusas y no lograr los objetivos marcados.

Con nuestros amigos de Webimpacto, vamos a poner en marcha una serie de vídeos sobre “Estrategias de marketing que convierten”, y que en las próximas semanas iremos publicando.Porque al final, en comercio electrónico, sino convertimos los esfuerzos que se generan previamente, no habrá ni crecimiento ni rentabilidad.

En este primer episodio, de la mano de David Rodríguez, CEO de Webimpacto, vamos a analizar 5 estrategias:

->Personalización
->Hacer (bien) SEO
->Usabilidad
->Contenidos
->Marketing Mobile

Empezaremos en directo este martes a las 16.30hs, resérvate ya mismo este horario y podrás preguntarnos en directo cualquier sugerencia o consulta relativa con los temas que vamos a tratar.

¡Os esperamos!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo algoritmo Page Experience de Google

Previous article

Crece en España en la compra de bicicletas y patinetes eléctricos durante el último mes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS