El trono del ecommerce en Latinoamérica podría ser de Dafiti

Dafiti, la plataforma de ecommerce de la compañía Global Fashion Group que opera en Brasil, Colombia, Chile y Argentina, se prevé que crezca un 30% hasta el próximo año y alcanzar una facturación de 725 millones de euros. Los últimos datos que ha dado la compañía son los del tercer trimestre de 2020 donde su facturación ha crecido un 50% (algo que ha podido alcanzar gracias a las restricciones de este año). 

El eCommerce se encuentra actualmente en un proceso de expansión por Latinoamérica, el mercado en el que opera. También está trabajando en una reestructuración de su logística y está ampliando su red de marcas internacionales, con el objetivo de reforzar su negocio para poder enfrentarse a sus competidores (entre los que se encuentran también Amazon o Mercado Libre). 

Para mejorar la logística han inaugurado tres nuevos almacenes en Bogotá, Buenos Aires y São Paulo. Además, están buscando incorporar la entrega en un día a través de repartidores en motocicleta, o el envío gratuito en compras superiores a 40 dólares, entre otros.  

En cuanto a la ampliación de su red de marcas internacionales, este año han incorporado a su cartera de moda a Lacoste, Polo Ralph Lauren y Gap. En la sección de calzado ha sumado a Nike, Adidas y Skechers.

Otras negociaciones que estarían llevando a cabo según el portal moda.es son con la sueca H&M y del Grupo Inditex, a través de sus marcas Zara, Bershka y Pull&Bear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.