MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok añade nuevos conocimientos a su Centro Creativo

0

TikTok da un paso más y apuesta por la mejora de nuevos conocimientos sobre los productos de mayor rendimiento en función del contenido de los anuncios. Para ello, la red social añadió algunos elementos nuevos de Insights a su Centro Creativo, que proporciona datos sobre ciertos productos en la aplicación en función de la cantidad de anuncios publicitarios. Así, aporta información sobre las impresiones, la tasa de visualización, los comentarios y los me gusta. En general, todos los puntos de datos que se podrían necesitar para profundizar en el rendimiento de cada uno.

TikTok

Principales tendencias de TikTok

Los nuevos conocimientos permiten a los especialistas en marketing profundizar en las principales tendencias de la aplicación, canciones, anuncios de mejorar rendimiento y mucho más. Además, de filtrar la lista de los mejores productos por región y categoría de producto, mientras que también se puede ver el último día, 7 días o 30 días de datos.

Para ver de manera detallada un producto específico, hay que hacer clic en el botón de Detalles en el extremo derecho de la lista. De esta manera, veremos el CTR, CPA y gráfico de impresiones.

Por otro lado, podremos conocer la categoría de edad de quién está participando con estos anuncios, junto con los intereses relacionados, proporcionando datos clave para sus esfuerzos de análisis y planificación.

Para aquellos que buscan publicitar el negocio en TikTok, podrán investigar y encontrar en su categoría de productos, con el objetivo de mejorar el enfoque en sus anuncios. 


Suscribir

“Siempre tratamos de construir lazos entre las tiendas físicas y la online”

Previous article

2023, el punto de inflexión del Retail Media 2.0

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.