MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Regalador.com cierra una ronda de financiación de 500.000 euros con la participación de Cabiedes & Partners y Bankinter

0

Regalador, empresa española de e-commerce especializada en la venta de regalos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros en la que han participado dos de los fondos de capital riesgo más relevantes del panorama nacional: Cabiedes & Partners y Bankinter Capital Riesgo.

La compañía entra a formar parte del grupo de startups participadas por Cabiedes & Partners, como BlaBlaCar, Deporvillage o Chicfy, así como de las empresas tecnológicas de alto potencial apoyadas por el Programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter.


Regalador se consolida así como la tienda de regalos online líder en España y espera que 2017 sea un año de fuerte desarrollo. “Nuestro objetivo a largo plazo es llegar a ser la primera opción de los hogares españoles para comprar sus regalos. Esta inversión nos aporta recursos adicionales para seguir construyendo la mejor oferta de regalos del mercado», explica Pablo Melchor, CEO de Regalador.

Regalador es la mayor tienda de regalos online de España. Fundada en 2011 por un grupo de emprendedores españoles, cuenta con más de 120.000 clientes que ya han comprado más de 330.000 regalos. Regalador permite encontrar y recibir en 24 horas regalos originales y sorprendentes para cada tipo de persona.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 79% de los estadounidenses han comprado online en 2016

Previous article

Sipay lanza su nueva solución de cobro telefónico: Sipay IVR

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.