EVENTOS

“Lo más importante de una tienda online es la confianza y la cercanía”

0

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.

La ponencia fue moderada por Rocío Tornay de Intelqualia, en la que participaron José Mateos de ElectrobuenoFrancisco Castejón de Pienso y Mascotas, y, por último, Máximo Doval de Hotel Balneario Aguas de Villaharta.

La mesa redonda comenzó con la siguiente pregunta, dirigida a la empresa Electrobueno: “¿Qué hacéis para tener cerca de 1500 pedidos mensuales?” José Mateos respondió que es difícil conseguir algo así. Muchos ecommerce no pasan de los tres años porque no saben controlar ese crecimiento. “Lo más importante de una tienda online es la confianza y la cercanía”, afirmó José Mateos.

A continuación, Rocío se dirigió a todos los participantes, y les preguntó sobre la estrategia que suelen utilizar en su negocio. Francisco Castejón de Pienso y Mascotas, respondió que ellos quieren invertir en un centro logístico, y ya después enfocarse en la tienda física, puesto que no es tan fácil crear algo así como la gente se cree. Para José Mateos (Electrobueno), lo más importante es generar confianza y servicios al cliente. Y, por último, para Máximo Doval (Hotel Balneario Aguas de Villaharta), el principal pilar en su negocio es mostrarse tal como son. Intentan ser lo más transparentes posibles. Terminó afirmando lo siguiente: “Para ser buenos profesionales hay que ser buenas personas”.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Clearpay revoluciona la 080 Barcelona Fashion Week ofreciendo compras en directo y en cuatro cuotas

    Previous article

    Las 5 tendencias en redes sociales para 2022

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS