El próximo martes, 20 de enero, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será “Customer Jounrney/Omnichannel”, y contará Tradedoubler como patrocinador.
En un entorno online cada vez más competitivo, el dar un valor diferencial a una marca, a una tienda, a un producto se antoja como un pilar básico en la experiencia del cliente. Cómo analizar y mejorar dicha experiencia será una de las partes del desayuno.
La otra será debatir sobre la omnicanalidad y cómo los dispositivos móviles, el entorno mobile está cambiando la forma de comprar de los consumidores, y cómo las empresas deben adaptarse a esta nueva era.
Para hablar de estos temas contaremos con la presencia de tres empresas referentes en el sector digital español, como son Nielsen, Tradedoubler y 20milproductos.com.
Por parte de Nielsen estará Gustavo Núñez, Group Managing Director Spain&Portugal de Nielsen, que hablará en su ponencia sobre la “Omnicanalidad en el Gran Consumo”.
Tradedoubler, de la mano de Soraya García Merino, explicará las “Estrategias para adaptarse a un consumidor cada vez más inteligente”, para concluir con la ponencia de Javier Galán, que hablará de sus experiencias de Amichi y 20milproductos.com
¿Qué son los Ecomm&Brunch?
Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.
Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo comentado.
A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.
Si vendes online y quieres asistir al evento, envíanos tu solicitud a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia