El juego online se recupera en el último trimestre de 2013 y aumenta un 15,6% sus ingresos

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. Respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego.

Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se  situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. En cambio, respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego. Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. En cambio, respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego.

Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.