MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El juego online se recupera en el último trimestre de 2013 y aumenta un 15,6% sus ingresos

0

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. Respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego.

Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se  situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. En cambio, respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego. Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.

En el cuarto trimestre de 2013 el juego online se ha incrementado respecto al trimestre anterior tanto en términos de cantidades jugadas como en términos de ingresos netos por juego. En cambio, respecto al cuarto trimestre de 2012 el volumen del mercado de juego online se incrementó en un 8,3% en términos de cantidades jugadas, pero se redujo en un -2,5% en términos de ingresos netos por juego.

Para el conjunto del cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas en juego online se situaron en 1.472 millones de euros (un 13,9% superior respecto al trimestre anterior), y 59,9 millones de euros de ingreso netos por juego (Gross Gaming Revenue o GGR), un 15,6% superior respecto al trimestre previo. En media mensual, en el cuarto trimestre de 2013 las cantidades jugadas se situaron en 491 millones de euros frente a los 431 millones euros del tercer trimestre de 2013, mientras que por su parte los ingresos netos por juego (GGR) se situaron en 20 millones de euros mensuales en el cuarto trimestre de 2013, frente a 17,3 millones del tercer trimestre de 2013.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más del 96% de todo el malware móvil está dirigido a dispositivos Android

Previous article

Offerum pone en marcha un nuevo servicio de viajes personalizados a medida

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.