“El crecimiento a través de la calidad sigue siendo el motor de nuestro negocio», confirma el nuevo CEO de DHL Express


John Pearson, el nuevo CEO de DHL Express, espera que continúen los desarrollos positivos del mercado express global, así como los de la compañía, gracias al auge del comercio electrónico internacional, la digitalización y su excelente posicionamiento en todos los sectores verticales de la industria.

Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson ha sido fundamental para la larga historia de éxito DHL Express durante la última década y espera que las cifras de crecimiento continúen en 2019 y en los próximos años para la división Express del Grupo.

Pearson ha ocupado el puesto de Ken Allen, quien se ha convertido en CEO de la recién establecida división DHL eCommerce Solutions.

«Nos complace que John Pearson se una a nuestra Dirección Corporativa», afirma Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group. «Tiene una acreditada trayectoria y un profundo conocimiento del negocio de Express. El amplio conocimiento de la operativa y la experiencia comercial de John dentro de la división asegurará que la exitosa trayectoria de crecimiento de DHL Express en los próximos años continúe».

DHL Express aspira a capitalizar la evolución del comercio global en los próximos años, con su incomparable red en 220 países y territorios. Como resultado del incremento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EE. UU. y Asia están registrando un crecimiento económico continuo y representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales, en el área del consumidor. Además, estos mercados continúan siendo la base de los servicios de logística impulsados por el B2B, para sectores de la industria tales como automoción, ciencias de la vida y salud, banca, comercio minorista y tecnología.

«DHL Express ha experimentado una gran historia de éxito en los últimos diez años, en los que su crecimiento anual de ingresos ha llevado a cabo importantes contribuciones financieras al Grupo. Este desarrollo ha sido impulsado, en gran medida, por nuestra dedicación a la calidad, el compromiso de nuestros 100.000 empleados en todo el mundo y nuestra cultura de estar centrados en el cliente», ha afirmado John Pearson. «Estoy orgulloso de llevar Express al siguiente nivel. Utilizaremos todos los canales existentes para transformar cada oportunidad en un crecimiento de los resultados. Estamos modernizando nuestra flota aérea regional e intercontinental, continuaremos invirtiendo en nuestra infraestructura internacional y en tecnologías innovadoras, a la vez que nos aseguramos de alinear aún más nuestros procesos de entrega con las necesidades de nuestros clientes, para mantener nuestro excelente nivel de experiencia y satisfacción actual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.