MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Meta lanza Anuncios Colaborativos para delivery y entrega de alimentos

0

Para ayudar a las tiendas de comestibles y a los restaurantes a ofrecer a la gente más formas de comprar, Meta está lanzando Anuncios Colaborativos para los servicios de entrega locales a nivel mundial.

Estos anuncios permiten a las empresas locales y a las marcas de bienes de consumo dar a conocer sus productos junto a opciones para que la gente pida esos mismos productos a un servicio de entrega local. Esto facilita la compra de los artículos de alimentación o pedido de comida. Los Anuncios Colaborativos para la entrega local también muestran únicamente los productos que están en stock con precios actualizados para que lo que pidas esté disponible y al precio adecuado.

Sabiendo que los compradores priorizan la comodidad hoy en día, las marcas y los minoristas pueden ahora utilizar los anuncios colaborativos para llegar a sus clientes donde están con Facebook e Instagram. La asociación entre marcas de bienes de consumo empaquetados, tiendas de comestibles, restaurantes locales y proveedores de entrega ayudan a crear un interés local para sus productos en Facebook e Instagram.

Marcas como Wendy’s ya han tenido éxito utilizando los anuncios colaborativos para la entrega local. Crearon una campaña destinada a llegar a los consumidores que habían mostrado previamente interés en sus productos en Grubhub para impulsar conversiones de alto valor. En España, por ejemplo, este acuerdo es posible con Uber Eats.

 


Suscribir

Salesforce Genie, Net Zero Marketplace y las actualizaciones de Slack, principales novedades en Dreamforce 2022

Previous article

PayPal revela las últimas tendencias del comercio electrónico en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.