Para ayudar a las tiendas de comestibles y a los restaurantes a ofrecer a la gente más formas de comprar, Meta está lanzando Anuncios Colaborativos para los servicios de entrega locales a nivel mundial.
Estos anuncios permiten a las empresas locales y a las marcas de bienes de consumo dar a conocer sus productos junto a opciones para que la gente pida esos mismos productos a un servicio de entrega local. Esto facilita la compra de los artículos de alimentación o pedido de comida. Los Anuncios Colaborativos para la entrega local también muestran únicamente los productos que están en stock con precios actualizados para que lo que pidas esté disponible y al precio adecuado.
Sabiendo que los compradores priorizan la comodidad hoy en día, las marcas y los minoristas pueden ahora utilizar los anuncios colaborativos para llegar a sus clientes donde están con Facebook e Instagram. La asociación entre marcas de bienes de consumo empaquetados, tiendas de comestibles, restaurantes locales y proveedores de entrega ayudan a crear un interés local para sus productos en Facebook e Instagram.
Marcas como Wendy’s ya han tenido éxito utilizando los anuncios colaborativos para la entrega local. Crearon una campaña destinada a llegar a los consumidores que habían mostrado previamente interés en sus productos en Grubhub para impulsar conversiones de alto valor. En España, por ejemplo, este acuerdo es posible con Uber Eats.