El canal online de Eroski crece un 15% en el primer semestre avanzando en su estrategia multicanal

La cadena de Supermercados EROSKI informó ayer de sus resultados del canal online del primer semestre del año, y de cómo continúa avanzando en su propuesta multicanal siguiendo su búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor de hoy en día. Para ello, y dada la positiva evolución de su canal de compras online, la cooperativa ha ampliado su exitoso servicio de recogida de la compra sin salir del coche, Click & Drive, a tres nuevos puntos que se suman al hipermercado de Leioa, primero en ofrecer este servicio en la provincia de Bizkaia tras su puesta en marcha en marzo de 2014.

Así, el hipermercado de Abadiño y los supermercados de Bolueta y BEC en Barakaldo, junto al mencionado hipermercado de Leioa, disponen de este servicio que combina la facilidad de la compra online, en cualquier momento y lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en los aparcamientos de las citadas tiendas donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente.

“Dada la excelente respuesta que ha tenido el servicio Click&Drive en el hipermercado de Leioa, donde hemos duplicado las ventas online respecto al año anterior, hemos apostado por extender el servicio a nuevos puntos de venta”, ha afirmado el responsable del supermercado online EROSKI, Roger Poza.

Con esta extensión EROSKI online apuesta por uno de los servicios más apreciados por sus clientes, quienes valoran sobre todo la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, la gratuidad del servicio, la rapidez de la entrega, así como la confianza que les aporta la marca a la hora de comprar alimentos frescos, los cuales ya representan una cuarta parte de las ventas. “Esto es fruto de la confianza de nuestros clientes en la calidad superior de los frescos en nuestras tiendas y de la dedicación con la que confeccionamos los pedidos de nuestros clientes online” ha afirmado Roger Poza.

Nuevo servicio “Click&Collect” en Bilbao

Asimismo, EROSKI ha presentado una nueva versión de este servicio para un cliente más urbano, a quienes ofrece la posibilidad de recoger en la tienda de EROSKI de la plaza Indautxu de Bilbao, junto al metro, sus compras realizadas por Internet. “Nuestro objetivo es facilitar la entrega de las compras de los clientes que quieren llenar la despensa de forma rápida y cómoda, en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestro supermercado online”, ha apuntado el responsable del supermercado online EROSKI.

Con este nuevo servicio Click&Collect, una vez realizada la compra por el internet en el supermercado online, el pedido puede estar listo para ser recogido en dos horas en esta tienda EROSKI, sin colas ni esperas ya que se ha habilitado un espacio específico para la entrega, ya embolsada, de las compras online.

EROSKI online crece un 15% durante el primer semestre

Durante el primer semestre del presente ejercicio las ventas online de EROSKI han crecido un 15%, alcanzando la web del supermercado la cifra de 2 millones de visitas durante ese periodo. El supermercado online EROSKI permite una compra rápida e intuitiva, con una gama disponible de más de 10.000 productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: