Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter amplía su servicio para anunciantes con Twitter Audience Platform

 

 

Twitter lanzó un nuevo sistema para anunciantes que sustituirá a su anterior servicio Twitter Publisher Network. Con Twitter Audience Platform, la compañía pretende crear una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter, según declaraciones de Eric Farkas, Product Marketing Manager de la Red Social.

Por primera vez en Twitter, la social media permitirá nuevas formas de interacción en los tweets y visualizaciones en los vídeos que ayudarán a la creatividad de los publicitantes.

twitter_md

Desde el punto de vista de mejorar las visualizaciones de vídeos promocionados e interacción con tweets, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades que facilitan la interacción del usuario como el acceso a ellas con un sólo click, o nuevos criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave.

En cuanto a fomentar la creatividad de los anunciantes, Twitter Audience Platform incluye la posibilidad de añadir botones personalizables, o poder retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio.

«Hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter – dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales», señaló Farkas.

Con esta medida, Twitter pretende mejorar su tasa de crecimiento en ingresos publicitarios, la cual decayó un 63% en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con la cuenta de resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: