Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el nombramiento de Stuart Chambers como presidente no ejecutivo de la compañía. Stuart se unirá a la empresa el 1 de enero de 2017.

Con su incorporación, Stuart aporta a Ve Interactive una amplia experiencia tras haber asumido funciones ejecutivas en empresas como Shell, Mars y Pilkington/NSG, donde asumió la función de CEO durante siete años, tres de los cuales los pasó en Tokio trabajando para NSG, la vidriería global que figura en el índice de Nikkei.

Stuart Chambers ha trabajado como director no ejecutivo en siete consejos de administración de sociedades anónimas incluyendo la presidencia de Rexam plc y de ARM Holdings plc, una de las empresas tecnológicas con más éxito del Reino Unido, vendida a Softbank en agosto de 2016 por 32 mil millones de dólares.

Stuart Chambers ha comentado al respecto del nombramiento: “En pocas ocasiones me he encontrado con una empresa tan rica en espíritu emprendedor e innovación como Ve Interactive, que además haya logrado un alcance comercial e internacional tan amplio. Ve Interactive ya ha hecho un gran trabajo estableciéndose como líder del mercado y espero poder ayudarlos a cumplir los objetivos propuestas en la próxima etapa que comienza”.

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Incorporar a un presidente del calibre de Stuart es un fuerte respaldo a la actividad comercial de Ve Interactive y refleja la escala de nuestros objetivos para la empresa. Stuart entiende la naturaleza emprendedora, innovadora y en constante evolución de Ve Interactive y su larga experiencia en sociedades anónimas será inestimable mientras nuestra empresa sigue en crecimiento. La gran experiencia de Stuart en Asia es un valor añadido concreto, dada la importancia que tiene esa región en nuestros planes de crecimiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: