Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendencias más relevantes en la Economía Digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presentará el estudio sobre las tendencias más relevantes en la economía digital  y como están impactando en las diferentes sectores.

Durante la jornada, expertos de ICEMD presentarán las principales conclusiones del estudio: “Tendencias más relevantes de la Economía Digital” realizado por ICEMD junto con Coolhunting Community, compañía global especializada en Coolhunting Empresarial, con una Red de más de 1.700 Coolhunters distribuidos por diferentes ciudades y países del mundo que recogen diariamente las últimas innovaciones e ideas de negocio en los 15 sectores principales. La metodología de esta disciplina consiste en elaborar informes cualitativos que permiten descifrar las últimas tendencias, las innovaciones más disruptivas y los nuevos modelos de negocio que están transformando los diferentes sectores e industrias.

En esta jornada participarán Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Manuel Serrano, Digital Transformation Manager en Accenture.

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9.30 a 11.30 horas. A los asistentes se les entregará el resumen ejecutivo del estudio. Reserva ya tu plaza aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: