El Black Friday de Reino Unido facturó más de 4.500 MM€ en el canal online

A pesar de no celebrarse el Día de Acción de Gracias, Reino Unido volvió a organizar la campaña de Black Friday con resultados satisfactorios en el canal online, con una facturación en  su primer día de más de 1.500 millones de euros, un 36% más que en el año pasado.

Experian y IMRG informaron que durante los 4 días que duró la campaña del Black Friday se generó un total de más de 4.500 millones de euros. Andy Mulcahy, editor de IMRG, escribió en la web que aunque la campaña tuvo un mejor rendimiento que en 2014, no descarta que para el 2016 evolucione todavía más.

Como punto negativo, Eptica señaló que más de uno de cada cinco clientes (21%) aseguró que era «imposible» o «extremadamente difícil» encontrar información detallada de los retailers, un mal dato que aumenta el 7% de clientes que se quejaron de ello en 2014.

«Dado que los consumidores son cada vez más exigentes y quieren utilizar cada vez másel canal móvil, los minoristas necesitan mejorar la experiencia del ususario antes de que sus clientes  vayan a comprar a otro sitio», dijo Olivier Njamfa, CEO y co-fundador de Eptica a Internet Retailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.