MARKETING & SOCIALMEDIOSMOBILE MARKETINGVIDEOS

El Black Friday de Reino Unido facturó más de 4.500 MM€ en el canal online

0

A pesar de no celebrarse el Día de Acción de Gracias, Reino Unido volvió a organizar la campaña de Black Friday con resultados satisfactorios en el canal online, con una facturación en  su primer día de más de 1.500 millones de euros, un 36% más que en el año pasado.

Experian y IMRG informaron que durante los 4 días que duró la campaña del Black Friday se generó un total de más de 4.500 millones de euros. Andy Mulcahy, editor de IMRG, escribió en la web que aunque la campaña tuvo un mejor rendimiento que en 2014, no descarta que para el 2016 evolucione todavía más.

Como punto negativo, Eptica señaló que más de uno de cada cinco clientes (21%) aseguró que era “imposible” o “extremadamente difícil” encontrar información detallada de los retailers, un mal dato que aumenta el 7% de clientes que se quejaron de ello en 2014.

“Dado que los consumidores son cada vez más exigentes y quieren utilizar cada vez másel canal móvil, los minoristas necesitan mejorar la experiencia del ususario antes de que sus clientes  vayan a comprar a otro sitio”, dijo Olivier Njamfa, CEO y co-fundador de Eptica a Internet Retailer.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Mobile Commerce Congress (video): Aplicaciones invisibles: redefiniendo el mCommerce

Previous article

Amazon se alía con el gigante de internet Baidu para el mercado chino

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.