ECOMMERCE

Amazon se alía con el gigante de internet Baidu para el mercado chino

0

Amazon se ha asociado con el gigante de Internet chino Baidu para proporcionarle funciones de búsqueda, aplicaciones y video online en China, coincidiendo con el lanzaminto de su última versión de la tablet Fire en el mercado chino por  499 yuanes (78 dólares).

«Con millones de lectores que ya utilizan Kindle e-readers en China, estamos muy contentos de ofrecer ahora otra opción increíblemente asequible, especialmente para los clientes que están aprendiendo a leer Inglés,» declaró en un comunicado Neil Lindsay, vicepresidente de Amazon Devices.

De entre las importantes novedades, destacar que Baidu aportará una amplia gama de apps para que puedan ser utilizadas en la tablet de Amazon, del que se desconoce cifras pero según la compañía de Seattle «venderán millones de dispositivos en su salida».

Con este movimiento, Amazon pretende quitarle terreno a su competidoras Alibaba y JD.com e intentar trasladar al mercado chino su servicio de suscripción Prime.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Black Friday de Reino Unido facturó más de 4.500 MM€ en el canal online

Previous article

Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Next article

You may also like


Comments

Comments are closed.

More in ECOMMERCE