El banco WiZink abre su propio marketplace para la venta online

El banco digital WiZink, dentro de su estrategia de diversificación, ha lanzado una plataforma dentro de su APP en la que selecciona productos y servicios de terceros para completar la propuesta de valor que pone a disposición de sus clientes.

La entidad, experta en gestión de crédito y ahorro, se ha centrado en una primera fase en complementar con otros productos y servicios financieros la oferta disponible en su plataforma Marketplace.

Todos ellos comparten la filosofía digital y de innovación de WiZink y tienen un denominador común: son novedosos en su segmento, de partners de primer nivel y con condiciones competitivas. Al comercializarse a través de la APP o la web de WiZink, ofrecen una experiencia de cliente digital, con procesos de contratación y gestión ágiles y sencillos.

Marketplace dispone inicialmente de una propuesta de productos de seguro (salud, auto y hogar), de préstamos personales, de renting o gestión de carteras con partners de primer nivel como Mapfre, Younited, Isalud, BIPI, Indexa o Verti. Desde su lanzamiento, Marketplace cuenta con una media de 60.000 visitas por mes. La entidad estima que la plataforma Marketplace alcanzará los 500.000 clientes el año que viene.

El banco digital reforzara su propuesta de valor añadiendo servicios no financieros durante el último trimestre del año. En su apuesta por co-crear sus productos de la mano de sus clientes, incorporará aquellos que respondan a sus necesidades reales y que supongan un ahorro o un valor añadido para ellos.

Además, la entidad está trabajando para aprovechar las oportunidades que brinda PSD2 y sus capacidades de analítica de datos para ofrecer productos y servicios de manera personalizada a sus clientes en 2022.

Como señala Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer de WiZink: “A través de nuestra plataforma Marketplace ampliamos nuestra oferta con productos de terceros de manera muy selectiva. En nuestra apuesta por la personalización y lo digital buscamos alianzas con partners que compartan nuestra filosofía y que ofrezcan servicios novedosos, digitales y competitivos,  que respondan a las necesidades concretas de nuestros clientes y les aporten un valor diferencial  en su día a día

El lanzamiento de Marketplace se enmarca en la nueva estrategia a 3 años de la entidad, basada en la diversificación y la transformación digital, con la que quiere convertirse en el mayor Banco Digital en crédito al consumo de la Península Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.