ECOMMERCEMARKETPLACE

El banco WiZink abre su propio marketplace para la venta online

0

El banco digital WiZink, dentro de su estrategia de diversificación, ha lanzado una plataforma dentro de su APP en la que selecciona productos y servicios de terceros para completar la propuesta de valor que pone a disposición de sus clientes.

La entidad, experta en gestión de crédito y ahorro, se ha centrado en una primera fase en complementar con otros productos y servicios financieros la oferta disponible en su plataforma Marketplace.

Todos ellos comparten la filosofía digital y de innovación de WiZink y tienen un denominador común: son novedosos en su segmento, de partners de primer nivel y con condiciones competitivas. Al comercializarse a través de la APP o la web de WiZink, ofrecen una experiencia de cliente digital, con procesos de contratación y gestión ágiles y sencillos.

Marketplace dispone inicialmente de una propuesta de productos de seguro (salud, auto y hogar), de préstamos personales, de renting o gestión de carteras con partners de primer nivel como Mapfre, Younited, Isalud, BIPI, Indexa o Verti. Desde su lanzamiento, Marketplace cuenta con una media de 60.000 visitas por mes. La entidad estima que la plataforma Marketplace alcanzará los 500.000 clientes el año que viene.

El banco digital reforzara su propuesta de valor añadiendo servicios no financieros durante el último trimestre del año. En su apuesta por co-crear sus productos de la mano de sus clientes, incorporará aquellos que respondan a sus necesidades reales y que supongan un ahorro o un valor añadido para ellos.

Además, la entidad está trabajando para aprovechar las oportunidades que brinda PSD2 y sus capacidades de analítica de datos para ofrecer productos y servicios de manera personalizada a sus clientes en 2022.

Como señala Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer de WiZink: “A través de nuestra plataforma Marketplace ampliamos nuestra oferta con productos de terceros de manera muy selectiva. En nuestra apuesta por la personalización y lo digital buscamos alianzas con partners que compartan nuestra filosofía y que ofrezcan servicios novedosos, digitales y competitivos,  que respondan a las necesidades concretas de nuestros clientes y les aporten un valor diferencial  en su día a día

El lanzamiento de Marketplace se enmarca en la nueva estrategia a 3 años de la entidad, basada en la diversificación y la transformación digital, con la que quiere convertirse en el mayor Banco Digital en crédito al consumo de la Península Ibérica.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    “Lo más importante son nuestros Sellers”

    Previous article

    Los ingresos consolidados de UPS han ascendido un 14,5% en el segundo trimestre de 2021

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE