Categoría: METODOS DE PAGO

Visa ha anunciado que ha emitido más de 10.000 millones de tokens desde el lanzamiento de la tecnología en 2014. Además, la compañía ha revelado que sus tokens han generado 40.000 millones de dólares en ingresos adicionales por comercio electrónico para empresas de todo el mundo y han supuesto
Cada vez más pymes apuestan por la transformación digital como pilar de crecimiento del negocio. Una cuestión que implica una amplia gama de procesos rutinarios de logística y transporte, suministro de materias primas y contacto con proveedores o campañas de marketing y publicidad. En este sentido, el 30% de
Square, la compañía tecnológica que ayuda a gestionar y hacer crecer negocios de todos los tamaños con un ecosistema integrado de soluciones, lanza el servicio de pagos offline para todos sus dispositivos. Los pagos con tarjeta sin conexión a Internet ya están disponibles para todos los negocios que emplean el hardware de Square
Shift4, el líder en pagos integrados y tecnología de comercio ha adquirido una participación mayoritaria en Vectron Systems AG, uno de los mayores proveedores europeos de sistemas de punto de venta (POS) para los verticales de restauración y hostelería. Con sede en Alemania, Vectron cuenta con unos 65.000 puntos
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, especialista en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como Head of Partners para España. Se trata de un nombramiento clave en la estrategia de captación de talento de la fintech, que busca sumar profesionales con una amplia
Worldpay, líder mundial en tecnología y soluciones de pago, amplía su presencia y oferta en Italia a través del acuerdo al que ha llegado con Satispay, un innovador sistema de pago móvil que opera de forma independiente de la infraestructura de las tarjetas tradicionales. Satisfay cuenta con más de
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, ha anunciado la expansión de sus actividades empresariales a Portugal. La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país vecino pertenecientes a múltiples sectores en los
Mangopay ha anunciado la introducción de un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. Para Mangopay es un paso
Como patrocinador oficial de pagos de la UEFA EURO 2024, Alipay+, soluciones tecnológicas de pagos móviles transfronterizos y digitalización de Ant International, y sus socios globales se preparan para la previsión de incremento de viajes durante el verano, ampliando la aceptación de pagos móviles transfronterizos e introduciendo campañas exclusivas
En el día a día hemos de afrontar numerosos pagos. Casa, luz, agua, comida, etc. Muchas veces estos gastos pueden hacerse cuesta arriba en función de la situación en la que nos encontremos, así como la época del año o el momento del mes en el que estos llegan.
Dojo, especialista en soluciones de pago, ha culminado su llegada al mercado español con un evento de lanzamiento en el que ha presentado su porfolio de productos y dado a conocer su apuesta por el mercado español. El acto, que reunió a más de 200 asistentes, contó con la
En un contexto económico dinámico y competitivo, el comercio minorista ha experimentado un notable crecimiento durante el año 2023, con perspectivas igualmente favorables para 2024. Este dinamismo se ha apoyado en una expansión sostenida de la economía española, impulsada principalmente por la demanda interna y el consumo de los
El comportamiento de pago de tu cartera de clientes y la situación económica pueden ser indicios significativos. Las pérdidas sufridas por el atraso en el pago de las facturas de los clientes pueden suponer un gran problema para la liquidez de una empresa. Se recomienda evaluar las probabilidades de
Mangopay, proveedor de infraestructura modular de pagos para plataformas, continúa su apoyo al ecosistema emprendedor español al aliarse con empresas emergentes como Filmo, Kuarere y Webel. Esta colaboración refuerza la presencia de Mangopay en sectores específicos como los medios de comunicación, el entretenimiento y los servicios a domicilio. La
PayPal Complete Payments ya está disponible en España y en más de 20 mercados europeos, ofreciendo a las pymes una solución única para aceptar una amplia gama de pagos. Esta nueva herramienta permite a las pymes aceptar métodos de pago como compra ahora, paga después (Paga en 3 plazos
Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva solución de prevención de fraude, esta solución proporciona una ciberseguridad basada en IA completamente integrada y compatible con diferentes procesadores de pago para protegerse contra una amplia gama de amenazas
Google Pay está poniendo en marcha una serie de actualizaciones aprovechando sus integraciones con otros productos de Google, como Android o el navegador Chrome. Las modificaciones están diseñadas para mejorar la experiencia del consumidor al usar Google Pay y hacerlo una opción más competitiva frente a otros métodos de
En una era marcada por rápidos avances tecnológicos y paradigmas económicos cambiantes, el Global Payments Report 2024 de Worldpay ofrece un análisis crucial de las tendencias que están remodelando la forma en que los consumidores interactúan con el sistema de pagos global. Este informe define que la industria es
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera seleccionada por empresas líderes, ha revelado en su Adyen Index: Retail Report 2024 que los retailers que implementaron el comercio unificado el año pasado experimentaron un crecimiento del 7% en sus ingresos comparado con la media del sector. Además, estas empresas son
Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, obtuvo la licencia de dinero electrónico (EMI) del Banco Central de Irlanda, lo que permitirá al proveedor de pagos llevar su innovadora tecnología a Europa. La compañía llega a España para apoyar a las empresas a capitalizar la Economía de la Experiencia.
Checkout.com, ha anunciado una emocionante asociación con Mastercard para introducir tarjetas virtuales en las agencias de viajes online. A través del innovador Mastercard Wholesale Program, que reduce los costes para las empresas de viajes mediante tarjetas virtuales y un modelo de precios innovador, los clientes de Checkout.com ahora pueden
El mercado de pagos con tarjeta en España se espera que experimente un crecimiento del 8.9% para alcanzar los 402.6 mil millones de euros ($435.4 mil millones) en 2024, impulsado por la creciente preferencia de los consumidores por las transacciones electrónicas, según GlobalData, empresa referencia en datos y análisis.

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: