Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shift4 adquiere la mayoría de las acciones de Vectron Systems AG y completa la adquisición de Revel Systems

Shift4, el líder en pagos integrados y tecnología de comercio ha adquirido una participación mayoritaria en Vectron Systems AG, uno de los mayores proveedores europeos de sistemas de punto de venta (POS) para los verticales de restauración y hostelería. Con sede en Alemania, Vectron cuenta con unos 65.000 puntos de venta en toda Europa, lo que representa unos 25.000 millones de euros en oportunidades de volumen con una monetización de pagos mínima en la actualidad. Shift4 adquirirá la propiedad adicional de Vectron a través de una oferta pública de adquisición que se espera que concluya en el próximo mes, con una exclusión de cotización y un proceso de integración formal que se producirá poco después. 

La adquisición proporcionará a Shift4 una amplia presencia de clientes en toda Europa, así como una red de distribución de unos 300 distribuidores de puntos de venta. Shift4 podrá añadir sus servicios de pago integrados a los clientes y productos actuales de Vectron, a la vez que dotará a la fuerza de ventas de una atractiva solución todo en uno de TPV y pagos sin rival en Europa.

“Shift4 estuvo a la vanguardia de la convergencia entre el software y los pagos en los sectores de la restauración y la hostelería en Estados Unidos. Vemos una increíble demanda de una solución todo en uno similar en toda Europa”, afirma Jared Isaacman, CEO de Shift4. “Con nuestra oferta integrada de pagos y SkyTab, tenemos la mejor solución al precio adecuado. Vectron aportará su valiosa experiencia local, la infraestructura y la distribución necesarias para satisfacer la demanda. Esta adquisición se ajusta perfectamente al libro de jugadas de Shift4: nos permite desbloquear sinergias, ampliar nuestra distribución y monetizar los pagos de una gran base de instalaciones existente.”

Además de la adquisición de Vectron, Shift4 también ha completado su adquisición previamente anunciada de Revel Systems. Revel cuenta con más de 18.000 establecimientos comerciales en EE.UU. y el resto del mundo, lo que representa una oportunidad de pago de más de 17.000 millones de dólares. Revel también cuenta con una red de ventas directas y distribución de distribuidores que puede aprovecharse para acelerar la distribución de SkyTab tanto dentro como fuera del país. Consulte la carta a los accionistas de Shift4 del primer trimestre de 2024 para obtener más información sobre la adquisición de Revel. 

Shift4 contrató a Perella Weinberg como asesor financiero y a Gleiss-Lutz como asesor jurídico para la adquisición de Vectron, y a CSG Law como asesor jurídico para la adquisición de Revel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: