COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La primera empresa española de distribución hasta las 22:00h abre delegación en Valencia

0

eMakers-logoEmakers, compañía especializada en distribución ecommerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos 2 años.

Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega after-work (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde dará cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible. La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de 4 personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados. Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.

Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es la empresa pionera en interactuar de verdad directamente con el cliente final ofreciendo la posibilidad de personalizar sus entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en que quiere recibir su pedido comprado previamente  a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos. Cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el cual el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Desciende el uso por ´ir de compras` de los consumidores españoles mientras aumenta el hábito de comprar por internet

Previous article

Principales tendencias y claves en las compras de moda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.