La semana pasada tuvo lugar la presentación de Vender con éxito en Amazon, «el único libro en español que realmente te enseña paso a paso a vender en Amazon», comentó Laura Madrigal, Editorial Manager de LID. «Desde sus comienzos la impronta de Amazon ha sido convertirse en la empresa que entregue todo lo que
Salesforce e ISDI han firmado a nivel global un acuerdo para organizar de forma conjunta unos workshops especializados en Commerce Cloud, la plataforma cloud para comercio electrónico de la compañía global que desde hace años opera en nuestro país. En dichos encuentros, de carácter mensual y gratuito, Salesforce e
Los tres primeros resultados orgánicos de Google concentran el 80% de todos los clics de búsqueda: sólo el primero atrae el 50% de toda la página de resultados. Este dato revela cuán importante es para cualquier negocio de comercio electrónico conquistar estas posiciones. Es por este motivo que, actualmente,
España se posiciona líder mundial en porcentaje de mujeres investigadoras en Inteligencia Artificial. Sin embargo, las cifras muestran una preocupante brecha salarial entre géneros. El mercado de la inteligencia artificial está en auge y parece que lo seguirá estando por un tiempo y esto se traduce en que gigantes
En 2018, el volumen de empleo en InfoJobs ha continuado su senda ascendente, sumando un total de 3.063.679 vacantes publicadas en la plataforma. Esta cifra, que supone un crecimiento de 444.000 vacantes respecto a 2017 (un 17% más), triplica ya las vacantes recogidas en InfoJobs en los años de
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha realizado en colaboración con Coolhunting Group un estudio analizando las últimas innovaciones más representativas sobre robótica, inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las empresas ante
El desarrollo y normalización del uso de robots, combinados con el uso del Internet de las cosas o el aprendizaje automático son los principales motivos de la desaparición de algunas profesiones y la creación de otras nuevas. De hecho, el 47% del empleo total se encuentra en alto riesgo de ser
Servicios Financieros es uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna. Las nuevas apps
Rakuten ha anunciado esta semana que se ha convertido en el socio oficial de FCBEscola, la escuela insignia del FC Barcelona que ofrece capacitación en la conocida metodología del fútbol Barça a niños en más de 20 países de todo el mundo. Comenzando con el torneo internacional anual de
El área digital se está convirtiendo en una de las claves de la empleabilidad a nivel mundial. De hecho, según un reciente estudio (fuente: Adecco), el 84% de las empresas europeas esperan tener un cambio radical a nivel tecnológico en los próximos dos años. Concretamente en España cuatro de cada
Juan Manzanedo Andany es CEO, fundador y Consejero Delegado de Logisfashion, operador multinacional especializado en logística omnicanal para la industria de la moda. Ha dedicado más de 20 años a esta compañía, viviendo su proceso de internacionalización primero en Europa, China y actualmente en América Latina. Tiene estudios empresariales en la Universidad
Las últimas grandes campañas para el consumo, como el último Black Friday o la de Navidad, no solo ponen a prueba el bolsillo de los consumidores. También suponen un reto para el comercio y, especialmente, el ecommerce, que tiene que hacer frente a millones de pedidos diarios. Según un estudio
El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en palabras de Jorge Catalá, Head of Retail & Fashion en Google España, ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. En la última edición del Madrid Retail Congress el responsable de la división de
Dreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, anunció que está evaluando y analizando varias opciones estratégicas para la empresa, incluido un cambio de accionistas principales, con el objetivo final de maximizar la creación de valor en beneficio de todos sus accionistas. Las muestras de
TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas tecnologías y presenta Upgrade 6A (www.upgrade6a.es). La primera plataforma online a nivel mundial para los profesionales del sector, que ofrece cursos gratuitos sobre destinos -ciudades y países-, hoteles, productos, así como marketing digital. Un proyecto que permite
Costco amplía el mercado chino y abre una nueva flagship en Tmall, el ecommerce B2C chino de Alibaba Group. El lanzamiento se produce tres años después de que la cadena de grandes almacenes comenzara a vender en China a través de la plataforma Tmall Global, una modalidad de venta en la
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS