EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

Pablo Renaud y Nacho Somalo publican el libro ‘Vender con éxito en Amazon’

0

La semana pasada tuvo lugar la presentación de Vender con éxito en Amazon, «el único libro en español que realmente te enseña paso a paso a vender en Amazon», comentó Laura Madrigal, Editorial Manager de LID.
 
“Desde sus comienzos la impronta de Amazon ha sido convertirse en la empresa que entregue todo lo que se compra”, afirmaba Gustavo González Brusilovsky, cofundador de BuyVIP, actual General Manager de Deliveroo y prologuista del libro. Teniendo en cuenta que la facturación global de Amazon en 2018 superó los 232.000 millones de dólares y que el 70% de todas estas ventas se realizan a través del marketplace,  por parte de terceros, estar presente en este Amazon se ha convertido en una decisión estratégica para las empresas.
 
Sin embargo, a pesar de la importancia que está adquiriendo Amazon como canal de distribución “aún hay un gran desconocimiento y las compañías tienen dificultad para encontrar a profesionales que dominen este canal“, explicó Pablo Renaud, coautor del libro. Por ello, con Vender con éxito en Amazon “queremos que cualquier persona entienda en funcionamiento de un marketplace y queremos hacerlo de una forma práctica, sencilla y comprensible para todos los públicos, no solo para expertos digitales”, respondiendo a la inquietud de sacar el máximo partido a este canal.
 
Este ámbito evoluciona y está en pleno crecimiento, pero el hueco cada vez es más pequeñolos fabricantes o los resellers especializados tienen en esta plataforma una oportunidad“, apuntó Nacho Somalo, coautor de la obra.

Teniendo en cuenta la importancia de Amazon y los factores mencionados con anterioridad, Nacho Somalo y Pablo Renaud ponen a nuestro alcance un mapa para sacar el máximo rendimiento a Amazon. Presencia, visibilidad, consideración, conversión, prescripción y rentabilidad son las seis etapas que recorren a lo largo del libro incluyendo aprendizajes, trucos y consejos.
 
Así, Vender con éxito en Amazon es un libro ideal tanto para quien quiera comenzar a vender a través de este marketplace como para quien ya vende en Amazon porque le dará un método para hacerlo mejor o para quien solo domina un área porque le abrirá las puertas a otras que son fundamentales del negocio de Amazon.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Conociendo a Booboo, la primera red de optimización colectiva de logística y transporte

Previous article

“Para tomar buenas decisiones hay que darle el poder al usuario; darle los datos”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.