ECOMMERCETECNOLOGÍA

MicroStrategy presenta la versión 9.3 de su plataforma de Business Intelligence

0

MicroStrategy® Incorporated, ha presentado MicroStrategy 9.3, la última versión de la plataforma de business intelligence de la compañía, durante MicroStrategy World 2012, la Conferencia Europea anual de usuarios que ha tenido lugar en Amsterdam esta semana.

MicroStrategy 9.3 incluye nuevas y potentes capacidades que mejoran la herramienta MicroStrategy Visual Insight para la exploración de los datos y la creación de cuadros de mando; permite a las empresas aprovechar todo el conocimiento del Big Data;  e incorpora avanzadas capacidades analíticas de R, un lenguaje de programación open source para la informática estadística.

La nueva versión incluye importantes mejoras en distintas áreas, ofreciendo a los usuarios de negocio la capacidad para:

  • Explorar visualmente los datos para descubrir conocimiento sobre el negocio
  • Construir y compartir sus propios cuadros de mando en minutos in necesidad de ayuda por parte del equipo de TI
  • Aprovechar el fenómeno Big Data a través de un mejor acceso a las enormes cantidades de datos almacenados en los repositorios Hadoop
  • Realizar búsquedas de forma más rápida para encontrar y construir informes y cuadros de mando
  • Utilizar avanzadas tecnologías de análisis predictivo open source en todos los informes para una mejor toma de decisiones
  • Obtener más información y mayor disponibilidad para reducir los costes,  a través de una gestión del sistema automatizada

“MicroStrategy 9.3 muestra nuestro esfuerzo por mejorar la usabilidad, el tiempo de amortización y la facilidad administrativa”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Estamos particularmente ilusionados con las mejoras en cuanto a la facilidad de uso en MicroStrategy Visual Insight, que permite a los usuarios de negocio crear potentes informes y cuadros de mando en cuestión de minutos”.

Para ver una demostración de MicroStrategy Visual Insight, puede visitar: http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Previous article

Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE