EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

Webimpacto y EDEU crean un nuevo curso sobre posicionamiento SEO para eCommerce

0

Los tres primeros resultados orgánicos de Google concentran el 80% de todos los clics de búsqueda: sólo el primero atrae el 50% de toda la página de resultados. Este dato revela cuán importante es para cualquier negocio de comercio electrónico conquistar estas posiciones. Es por este motivo que, actualmente, las empresas demandan cada vez más perfiles tecnológicos especializados.

El nuevo curso de Especialista en Posicionamiento SEO para eCommerce nace de la unión de EDEU y Webimpacto, así como del interés mutuo en formar profesionales con perfiles especializados en este sector. Además, uno de los grandes activos de este nuevo curso es el elenco de profesionales que lo impartirán y que responderán a todas las dudas de los alumnos: David Rodríguez, CEO & Founder de Webimpacto Consulting S.L.; Jordi Ordoñez, Consultor en eCommerce y Amazon; Marcos Herrera, Growth Manager en Smartbrand; o Juan Rivera – Consultor SEO, Analítica web y CRO en Webimpacto Consulting.

Este curso supone una formación especializada en SEO para eCommerce en el que el alumno tendrá acceso a clases en directo que además serán grabadas, por lo que cada sesión podrá ser visualizada las veces que se desee y desde distintos dispositivos. Incluso una vez que haya terminado, seguirá teniendo acceso a todos los contenidos del curso. Además, para el alumno también supone una oportunidad laboral ya que, entre los mejores, Webimpacto brinda la oportunidad de realizar prácticas dentro del departamento de marketing y la posibilidad de pasar a formar parte de un equipo joven, dinámico y en pleno crecimiento.

Para entender como Google interactúa con los negocios digitales, presentando puntos de mejora y técnicas validadas para mejorar el posicionamiento y visibilidad de los ecommerce y de los negocios físicos con comercio electrónico complementario, este curso brindará a todos los alumnos las herramientas para adquirir las habilidades y comprensión necesarias.

Además, las 8 sesiones del curso estarán orientadas a desarrollar un conjunto de aptitudes y conocimientos, desde el funcionamiento técnico del algoritmo a la hora de rastrear e indexar, el descubrimiento de nichos rentables, hasta la mejora de resultados por acciones SEO concretas On-Page y Off-Page. Para ello, se abordan cuestiones técnicas sobre programación, arquitectura web, modificación de archivos internos, estrategias para optimizar la acción de los bots de Google y cómo acumular autoridad globalmente y en páginas objetivo, junto con apartados de análisis y comparativa de herramientas SEO y malas prácticas a evitar.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El ecommerce en Francia superará los 104.000 millones de euros en 2019

Previous article

UPS factura $ 17.200MM en el primer trimestre de 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.