Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, cerrará 2024 con unos ingresos totales de 10 millones de euros y un resultado neto positivo. Así lo revelan sus previsiones para el cierre de 2024 que la empresa ha dado a conocer.
Ante la reciente situación que están viviendo diversas regiones de España como consecuencia de la DANA, InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, se ha movilizado para poder ofrecer su ayuda a las comunidades damnificadas por los efectos del temporal. A nivel global, el grupo ha
Las promociones navideñas son una excelente oportunidad para captar y fidelizar clientes, y un calendario de adviento online es una de las estrategias más efectivas para lograrlo. Este tipo de campañas permite ofrecer un contenido especial cada día, manteniendo el interés de los usuarios durante la temporada y generando
OpenAI ha anunciado el lanzamiento de ChatGPT Search, una nueva función para su chatbot de inteligencia artificial (IA) que mejora su capacidad para responder preguntas mediante búsquedas en la web. En un comunicado, la compañía anunció la función «ChatGPT Search», que permite a los usuarios buscar en Internet en función de
La moda continúa creciendo, pero se modera el optimismo empresarial. Después de que en 2023 ocho de cada diez empresas españolas de moda consiguieran elevar su cifra de negocio, el 62% la tasa de compañías confía en cerrar el presente ejercicio al alza (8 puntos menos que el año anterior). En
Mahou presenta Plaza Mahou, el pionero espacio situado en pleno Santiago Bernabéu que se convierte en la primera fábrica de cerveza en un estadio en España. Este hito, no solo marca un nuevo capítulo en la cultura cervecera del país, sino que la marca continúa con su diversificación y capacidad para generar experiencias en
La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia avanza hacia la consolidación con la incorporación de Carles Portavella como Director Comercial y de Expansión de Negocio, un puesto en el que se va a responsabilizar del canal wholesale, en que se incluye la distribución en grandes almacenes, de los
Cepsa ha anunciado hoy el cambio de su nombre a Moeve. Se trata de un hito histórico en la transformación de la compañía para convertirse en uno de los referentes de la transición energética europea, reflejando el avance de su transformación, fruto de su estrategia Positive Motion a 2030
El sector del retail sigue creciendo en Europa. Así se desprende del European Retail Radar H1 2024, el último informe elaborado por Cushman & Wakefield sobre el mercado de retail europeo, que revela que, a pesar de un entorno económico de crecimiento modesto durante la primera mitad del año,
El mundo de los creadores de contenido ha sido uno de los que más ha despuntado en los últimos 10 años: lo que empezó como el pasatiempo de algunos, se ha convertido en la aspiración de muchos que han venido después. Pese a ello, más del 95% de los
Durante este año 2024, diversas empresas y startups españolas de moda sostenible, como The Running Republic, Green Forest Wear, Circular o Run to Wear, han tenido que cerrar sus puertas, mientras el fast fashion y el ultra fashion continúan su crecimiento imparable. Martina hace un llamado a los consumidores
Autor: Nicolas Fournié, Country Manager en España de Mangopay Con la llegada de una de las épocas más esperadas para los ecommerce, el Golden Quarter, que abarca el final de trimestre de año con fechas tan clave como Black Friday, Cyber Monday o la Navidad, los comercios se enfrentan a dos grandes desafíos: asegurar una sólida
Alibaba.com, unidad de negocio de Alibaba International Digital Commerce Group (AIDC), sigue reforzando su compromiso de simplificar el comercio mundial y ha lanzado su cartera de servicios «Trade Assurance» dirigida a vendedores de toda Europa. Disponible por primera vez para empresas de España, Francia, Alemania e Italia, Trade Assurance
MediaMarktSaturn utiliza un robot de voz basado en GenAI para apoyar su línea directa de atención al cliente. El robot de voz utiliza las preguntas frecuentes de los sitios web de MediaMarktSaturn para proporcionar información relevante de forma rápida y en cualquier momento, resolviendo así las consultas más habituales
La economía europea ha demostrado resiliencia a lo largo de 2024, aunque con un crecimiento más moderado de lo esperado inicialmente. Según las previsiones más recientes de la Comisión Europea, se espera que el PIB de la Unión Europea crezca un 0,9% y un 2,9% en España, muy por encima de
Vinted ha cerrado una nueva ronda de financiación que relanza su valoración. El marketplace de segunda mano ha cerrado la venta secundaria de acciones por 340 millones de euros con una valoración de 5.000 millones de euros. En 2021, en el momento de la última ronda de financiación de Vinted, la
¿Cómo sobrevivir en un escaparate? El pasado sábado 19 de octubre ocurrió en Barcelona, ya que la firma de moda y aventura Blue Banana ha vuelto a sorprender a todos los caminantes de La Rambla de Catalunya con «The Survivor» su último reto a manos del reconocido creador de
Ryanair ha anunciado que ya están disponibles sus vuelos a través de las plataformas de Etraveli Group, un proveedor global líder en tecnología de vuelos. Este es el último avance en su colaboración, tras el acuerdo de ‘Agencia de Viajes Online Aprobada’ que se anunció en julio de este
Después de lanzar la plataforma Pre-Owned en 16 países, incluidos España, Italia, Reino Unido y Francia, Inditex ha lanzado la plataforma de segunda mano, reparación de prendas y donación de dicha marca en Estados Unidos. Se trata del primer mercado internacional fuera de Europa en el que Zara expande su iniciativa. El grupo gallego anunció por
Alcampo y Ocado Solutions han presentado el nuevo CFC (Customer Fulfillment Center), un almacén altamente robotizado diseñado para preparar hasta 280.000 pedidos mensuales realizados a través de la página web de la cadena de distribución. Este nuevo centro en el que trabajan más de 300 personas dio sus primeros pasos en el mes de julio en
123tinta.es, el ecommerce de cartuchos de impresoras y toners, ha sido galardonado con el premio al Mejor Comercio Online del Año y Mejor Atención al Cliente 2025, un evento organizado por la plataforma Comercio del Año. «Mejor Comercio Online» es la mayor encuesta anual para analizar las necesidades de los consumidores y su nivel de
El pasado jueves 3 de octubre se celebró el Cross-Border Magazine Award Dinner en Barcelona, un encuentro que reunió a destacadas figuras del comercio electrónico y donde se reconoció el esfuerzo y la innovación en el ámbito del eCommerce internacional. LogiCommerce, la plataforma de comercio electrónico Headless, no solo
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS