COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Oficinas Virtuales: La última Tendencia para Emprendedores

0

Si algo bueno le podemos sacar a la crisis en la que vivimos hoy en día es que son cada vez más los que, de forma audaz y creativa, luchan por alcanzar sus sueños laborables por los caminos más profesionales y también, no lo olvidemos, más económicos. Y eso no siempre resulta sencillo. Requisitos fundamentales para iniciar un negocio como lo pueden ser el de una oficina, la contratación de un o una ayudante, una sala de reuniones… Suelen ser necesidades muy costosas y no siempre es rentable. Es por ello que en los últimos años ha comenzado a estar en auge lo que hoy conocemos como: Oficinas Virtuales.

Como su propio nombre indica, una oficina virtual es un espacio digital en el que podemos desarrollar actividades similares a las de una oficina física; es decir, un entorno donde podemos llevar a cabo nuestras actividades diarias laborales con el fin de prestar nuestro servicio a cuantos más clientes mejor.

Además, este nuevo método de ubicación de oficinas ofrece todas las ventajas de un despacho a tiempo completo sin la necesidad de arrendar un espacio físico. Por ejemplo, al contratar una oficina virtual lo que en realidad se está contratando es una dirección profesional de prestigio, acceso a oficinas y salas de reuniones equipadas de primera calidad o un servicio de atención de llamadas de una profesionalidad impecable creando, de este modo, una imagen de empresa inmejorable.

Pero todo esto no es algo nuevo. En países como Estados Unidos el modelo de oficina virtual funciona con éxito desde hace varios años y, poco a poco, se ha implantado en España haciéndonos llegar todas sus innumerables ventajas como, por ejemplo, que se trata de un servicio digital sin fronteras.

Así que utilizando este tipo de servicio un empresario podrá, sin problema alguno, implantar o conducir su negocio desde cualquier ubicación. Sobre todo si éste no quiere arriesgar su capital con la creación o implantación de su empresa, la oficina virtual será, sin duda, su mejor solución.

En definitiva, la oficina virtual ha demostrado ser uno de los métodos más rentables y en pleno auge para ofrecer a los emprendedores poder lanzar su negocio de manera rápida, garantizando el mínimo coste y la máxima calidad y profesionalidad desde el primer día.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Previous article

PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.