El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
Un encuentro patrocinado por CDiscount, Don Dominio, Skills Managers, Trusted Shop, Vinopremier y Axicom.
Cdiscount, líder francés del Ecommerce, acelera su expansión por Europa. Desde la creación de su marketplace en 2011, la presencia de Cdiscount en Europa se hace cada día más importante. Gracias a sus alianzas con importantes actores europeos del E-commerce, Cdiscount está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce.
El evento se organizó junto a la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que este 2020 cumple su XV Edición.
1 comentario en “Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente”
Pingback: Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente | Technology News