Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.

Un encuentro patrocinado por CDiscountDon DominioSkills ManagersTrusted ShopVinopremier Axicom.

Cdiscount, líder francés del Ecommerce, acelera su expansión por Europa. Desde la creación de su marketplace en 2011, la presencia de Cdiscount en Europa se hace cada día más importante. Gracias a sus alianzas con importantes actores europeos del E-commerce, Cdiscount está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce.

El evento se organizó junto a la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que este 2020 cumple su XV Edición.

1 comentario en “Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente”

  1. Pingback: Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente | Technology News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: