COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eDreams ODIGEO ofrece un seguro frente al COVID-19

1

La agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, eDreams ODIGEO, ha añadido a su oferta de seguros una cobertura frente al Covid-19. Esto permitirá ofrecer mayor flexibilidad a los viajeros para generar confianza a la hora de realizar sus reservas.

Cobertura de eDreams ODIGEO

Esta nueva cobertura cubre una amplia gama de posibles razones de cancelación debido al coronavirus, incluyendo haber resultado positivo y requerir cuarentena antes de la salida del vuelo. Además, los costes médicos y de asistencia que resulten de una infección por Covid-19 en el destino estarían cubiertos. Esta nueva política de amplio alcance también cubrirá a los viajeros que deban hacer cuarentena si algún miembro de su núcleo familiar contrae Covid-19.

Un estudio reciente realizado a 10.000 viajeros y encargado por eDreams ODIGEO mostró que, antes de comprometerse a reservar un viaje al extranjero, hasta el 60% de los viajeros necesitaría una garantía de reembolso de sus billetes de avión y su alojamiento si su escapada se cancelara debido al Covid-19

Estamos orgullosos de poder dar un nuevo giro a nuestra oferta y de adaptarnos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La cobertura mejorada de nuestros seguros es otro ejemplo de cómo damos prioridad a la comodidad de los viajeros y a garantizar su mejor experiencia. Nuestro objetivo es infundir confianza y ayudarles a sentirse seguros al reservar sus vacaciones y desplazamientos esenciales al extranjero. Además, esta innovación da continuidad a la línea de acción que hemos desarrollado para aumentar la capacidad de nuestro equipo de atención al cliente, que hemos continuado mejorando durante la pandemia.

Quentin Bacholle, director de Productos Vacacionales de eDreams ODIGEO.




Suscribir

¿Qué estrategias puedes utilizar para mejorar las ventas si tienes un ecommerce de ropa deportiva?

Previous article

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. […] post eDreams ODIGEO ofrece un seguro frente al COVID-19 appeared first on Ecommerce […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.