MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente

1

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.

Un encuentro patrocinado por CDiscountDon DominioSkills ManagersTrusted ShopVinopremier Axicom.

Cdiscount, líder francés del Ecommerce, acelera su expansión por Europa. Desde la creación de su marketplace en 2011, la presencia de Cdiscount en Europa se hace cada día más importante. Gracias a sus alianzas con importantes actores europeos del E-commerce, Cdiscount está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce.

El evento se organizó junto a la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que este 2020 cumple su XV Edición.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    eDreams ODIGEO ofrece un seguro frente al COVID-19

    Previous article

    Tendencia: 3 de cada 4 españoles compran más en comercios de su barrio que hace un año

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. […] post Ecommerce Tour Zaragoza 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del… appeared first on Ecommerce […]

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS