Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Victoria Moya; Business Process Automation Specialist en RetailCRM, cerró la jornada hablando sobre ventas omnicanal y la importancia de gestionar bien los datos de los clientes venga del canal que venga. Habló también del email marketing como una de las formas de comunicación más personales que existe.

Poniendo esto en práctica, la ponente explicó cómo trabajar con cada grupo de cliente para el cual, existe un escenario distinto: con clientes nuevos hay que trabajar en una buena bienvenida, trasladar valores de la empresa…; con cliente actuales es interesante mantenerle siempre informado sobre sus envíos, o por ejemplo, anticipar si un producto de consumo regular se le puede estar acabando y recordarle que lo adquiera. En cuando a clientes que hay que “revivir” es una buena idea felicitarle por su cumpleaós, decirle que le echamos de menos y hacerle alguna promoción muy atractiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: