MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Victoria Moya; Business Process Automation Specialist en RetailCRM, cerró la jornada hablando sobre ventas omnicanal y la importancia de gestionar bien los datos de los clientes venga del canal que venga. Habló también del email marketing como una de las formas de comunicación más personales que existe.

Poniendo esto en práctica, la ponente explicó cómo trabajar con cada grupo de cliente para el cual, existe un escenario distinto: con clientes nuevos hay que trabajar en una buena bienvenida, trasladar valores de la empresa…; con cliente actuales es interesante mantenerle siempre informado sobre sus envíos, o por ejemplo, anticipar si un producto de consumo regular se le puede estar acabando y recordarle que lo adquiera. En cuando a clientes que hay que “revivir” es una buena idea felicitarle por su cumpleaós, decirle que le echamos de menos y hacerle alguna promoción muy atractiva. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La desescalada del e-commerce en España: de la supervivencia al hedonismo

Previous article

Nace Junco, nueva App para gestionar entornos de convivencia seguros para todas las empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS