El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
La última mesa de los Ecommerce Tour se centró en la sostenibilidad y los casos de estudio nicho. Para hablar ello participaron Javier Estévez Cabrera, CEO y cofundador de Frankie the King que compartió la importancia que está teniendo la alimentación de las mascotas, la gente cada vez hace más preguntas y “el nivel de información que solicitan para saber que le están dando a su mascota es mucho mayor”. Juliana Soto, Fundadora y directora creativa de Xianna y Natalia Seco Domínguez, CEO Fundadora de Farrapos e contos, resaltaron la aceleración en las compras y cómo cada vez más clientes quieren envíos rápidos, algo que en un proceso sostenible, artesano y más cuidado es más difícil de conseguir.
La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscount, Biocryptology, Trusted Shops, VinoPremier.com, Don Dominio, SoloImprenta, Natinnova y Axicom.