MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Vigo: Mesa redonda “Green” y Casos de estudio “Nicho”

0

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.


La última mesa de los Ecommerce Tour se centró en la sostenibilidad y los casos de estudio nicho. Para hablar ello participaron Javier Estévez Cabrera, CEO y cofundador de Frankie the King que compartió la importancia que está teniendo la alimentación de las mascotas, la gente cada vez hace más preguntas y “el nivel de información que solicitan para saber que le están dando a su mascota es mucho mayor”. Juliana Soto, Fundadora y directora creativa de Xianna y Natalia Seco Domínguez, CEO Fundadora de Farrapos e contos, resaltaron la aceleración en las compras y cómo cada vez más clientes quieren envíos rápidos, algo que en un proceso sostenible, artesano y más cuidado es más difícil de conseguir.


La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscountBiocryptologyTrusted ShopsVinoPremier.comDon DominioSoloImprentaNatinnova y Axicom.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon comienza el 2021 subiendo la tarifa de Amazon Prime Now

    Previous article

    ¿Cómo se están preparando las empresas del Reino Unido para los pagos transfronterizos?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS